E-MAIL

E-MAIL
¿que es?
Gmail es un servicio de correo electronico gratuito proporcionado por la empresa estadounidece google, inc a partir del 1 de abril de 2004. Tras más de cinco años, el 7 de julio de 2009, el servicio de Gmail, junto con goole calendars, google docs (ahora integrado en google drive), hanoust y googlr buzz (cerrado), dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser considerados productos terminados.
interfaz de gmail:
  1. Con el botón  ‘’Gmail’’ se puedes acceder a este.
  2. Permite guardar un mensaje.
  3. Permite enviar el mensaje redactado hacia el receptor.
  4. Posibilita crear un nuevo Mail.
  5. Permite chatear a través de Gmail.
  6. Espacio para introducir dirección de correo del destinatario.
  7. Espacio en dónde se redacta tema sobre el cual trata el mensaje.
Resultado de imagen para interfaz de gmail








como crear una cuenta de coreo:
  1. Inicie sesión en el Panel de control a través de www.one.com.
  2. Haz clic en la pestaña de Correo electrónico para abrir Administración de correo.
  3. Haga clic en Nueva cuenta
  4. Introduzca la nueva dirección de correo electrónico que desea crear y la contraseña de la cuenta.
  5. Haga clic en Guardar                       

como se crea una firma electrónica:

  1. Abre Gmail.
  2. En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración Configuración y luego Configuración.
  3. En la sección "Firma", agrega el texto que quieras en el cuadro. Puedes agregar una imagen o cambiar el estilo del texto para dar formato a tus mensajes.
  4. En la parte inferior de la página, haz clic en Guardar cambios.
como se realiza la respuesta automatica
Configurar una respuesta automática
  1. Abre Gmail en un ordenador.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en la rueda dentada Ajustes y luego Configuración.
  3. Baja hasta el apartado "Respuesta automática".
  4. Selecciona Respuesta automática habilitada.
  5. Especifica el periodo y escribe el asunto y el mensaje.
  6. Debajo de tu mensaje, marca la casilla si quieres que solo tus contactos vean tu respuesta automática.
  7. Haz clic en el botón Guardar cambios del final de la página.
Nota: Si tienes una firma de Gmail, esta aparecerá al final de tu respuesta automática.

Inhabilitar tu respuesta automática

Cuando tienes esta función habilitada, en la parte superior de tu bandeja de entrada aparece un banner con el asunto de tu respuesta automática.
Si quieres inhabilitarla, haz clic en Finalizar ahora.




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